El Área de Atención al Vecino del Municipio de Ushuaia recibió 140 mil consultas en tres años de gestión

MUNICIPALES 09 de mayo de 2019 Por
El intendente Walter Vuoto evaluó junto a Noelia Trentino, subsecretaria de Relaciones con la Comunidad de Ushuaia, la marcha del servicio de atención al vecino, por el cual, a lo largo de estos tres años de gestión recibió más de 140 mil consultas; un 80% respondidasd por ATV y un 20% derivadas a las áreas municipales.
reunion Walter Vuoto con Noelia Trentino

Al finalizar el encuentro, Trentino sostuvo que “tenemos un dispositivo de atención que es muy importante para vecinos y vecinas, que la verdad que lo tienen incorporado como vía de contacto con el Municipio para consultas, reclamos, sugerencias, pedidos, información. Pero este dispositivo también es muy importante para la Municipalidad, para el intendente, para dar respuesta a cada una de las personas que se comunican y nos permite conocer también esas opiniones”.

Agregó también que “la demanda de nuestros vecinos y vecinas, por la situación en la que se encontraba la ciudad al comienzo de la gestión fue muy alta y creamos una cuadrilla para atención inmediata de algunos requerimientos. Seguimos contando con esacuadrilla y derivamos las consultas a cada área, porque lo principal es dar respuesta y resolver”.

Te puede interesar