Se reparan las conexiones de red, previo a su repavimentación en la calle Kuanip de Ushuaia

MUNICIPALES 07 de mayo de 2019 Por
Trabajos de repavimentación y bacheo en la calle Kuanip, desde Orcadas del Sur hacia La Pampa se realizan en la ciudad de Ushuaia, y en éste marco, la Municipalidad, además, reparó en el lugar la red pluvial que atravesaba la arteria subterráneamente y presentaba por el paso del tiempo.
kuanip arreglos1

“En la zona, y tal como nos ocurrió en muchos otros lugares de la ciudad, tuvimos que reparar o reemplazar cañerías rotas en profundidad. Luego de esos trabajos, estamos en condiciones de realizar la repavimentación”, indicó Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública.

La funcionaria indicó que en el sector en que se realizan las tareas de sub base se detectaba un mayor deterioro de la calle, por el cual, expresó que “tenemos la firme directiva del intendente Walter Vuoto de realizar, previo al trabajo de repavimentación o pavimentación de una calle, la verificación de la correcta conexión de los domicilios a la red o del correcto tendido de servicios por parte del Municipio a lo largo de su historia”.

Boletín de noticias