Vecinos de Ushuaia tras la apertura de Diarco en la Ciudad expresaron que ya no será necesario viajar para buscar precios

VECINOS 25 de abril de 2019 Por
Vecinos de Ushuaia concurrieron desde las primeras horas de la mañana de éste jueves en las puertas de Diarco, incluso mucho antes de que quede oficialmente inaugurada la nueva sucursal de la empresa, para comparar precios y adquirir artículos para el consumo familiar y mayorista.
FB_IMG_1556216693414

El público ingresó al gran local ubicado en la avenida Perito Moreno donde compararon precios y realizaron las primeras compras.

“Estamos contentos con la presencia de Diarco en la ciudad porque ya no tenemos que viajar a Río Grande para conseguir mejores precios. Esto nos ayuda y mucho para poder llegar a fin de mes porque hay que cuidar mucho el bolsillo”, indicaba una familia que viajaba mensualmente a la ciudad del norte de Tierra del Fuego para conseguir mejores ofertas.

El secretario De Marco dialogó con muchos de los vecinos que formaron parte de los primeros clientes de la nueva sucursal y coincidía con ellos “en la importancia de que se abran las puertas en Ushuaia. Los vecinos y vecinas de la ciudad patean las calles, buscan precios en comercios, sabemos que lo necesitan, por eso es una gran noticia para todos que se inaugure Diarco y que hayan sido exitosas las gestiones del intendente Walter Vuoto para que hoy estén aquí, instalados”.

Junto al intendente Walter Vuoto estuvieron presentes los concejales Juan Carlos Pino y Hugo Romero, integrantes del gabinete municipal Laura Avila al frente de la Secretaría de la Mujer y Damián de Marco de Medio Ambiente, los subsecretarios Gabriel de la Vega, Noelia Trentino y el equipo económico del Municipio.

Boletín de noticias