El Club Defensores fue recibido por el Vicegobernador Arcando

DEPORTE 25 de abril de 2019 Por
El Presidente del Club Defensores, Alejandro Villafañe, encabezó la visita que realizaron ésta semana al Presidente de la Legislatura, Juan Carlos Arcando, momento en que expusieron las actividades deportivas, culturales y sociales que lleva adelante esta institución.
4

“Vinimos a visitar al Vicegobernador, y le contamos sobre las disciplinas que llevamos adelante en el club y consisten en fútbol, básquet y boxeo; aprovechamos para invitarlo a que vaya a conocer la gente y compartir los entrenamientos”, comentó Villafañe.

Este club comparte el espacio que tiene la familia en la zona del parque industrial: “Tenemos 240 chicos, por ejemplo, en fútbol tenemos desde la Sub7 hasta Primera A Masculino; tenemos dos Primeras Femenino; asimismo tenemos boxeo, que es mixto, también básquet que consiste en Primera Femenino y Primera Masculino y por supuesto las categorías de los más chiquitos que son Cebollitas y Cadetes”, detalló el Presidente del Club.

Consultado sobre los compromisos del club en la faz deportiva, Villafañe dijo que “primero tenemos que disputar fases para luego llegar a instancias fuera de la provincia. En Fútbol estamos en AFA”.

De la visita también formaron parte dos jugadores de la categoría 2000, Matías González y Martín Pedraza y también del DT de Primera División de Fútbol, Sergio Sáenz.

“Estoy muy contento porque es la primera vez que voy a jugar en el Club Defensores y veremos qué es lo que podemos aportar, por lo pronto estoy muy agradecido por la oportunidad y no pienso defraudar”, confió Matías González, quien nació en Río Grande y hace cuatro años que juega al fútbol y sigue la carrera de Mantenimiento Industrial en el CENT 35.

Por su parte Martín Pedraza señaló que “estamos en primera los dos, con Matías, y somos reserva todavía, y tenemos muchas expectativas. En el club nos tratan muy bien, nos consideran como parte de la familia y aparte en mi caso me conocen desde que yo era chico, ellos prácticamente me vieron crecer”.

Boletín de noticias