El legislador Ricardo Romano lanzó su candidatura por la reelección como Partido Control Ciudadano

POLITICA 19 de abril de 2019 Por
El actual legislador Ricardo Romano (FpV-PJ), lanzó éste miércoles en Ushuaia frente a militantes de toda la provincia, su candidatura por la reelección para legislador, haciéndolo en ésta oportunidad, desde su propio espacio político, "Movimiento de Control Ciudadano"(MCC), con el acompañamiento del intendente capitalino, Walter Vuoto; y de la gobernadora Rosana Bertone.
FB_IMG_1555686165580

"Gracias a toda la militancia", comenzó en su elocución el legislador Romano, que tuvo lugar en las instalaciones de "La Diosa Eventos", y agregó: "primero reconocer a Rosona y Walter que han tenido que atravesar momentos difíciles, a Rosana le dejaron una Provincia quebrada y fundida y a Walter lo mismo".

Romano destacó que el trabajo de la Gobernadora y del Intendente de Ushuaia, "han hecho un gran trabajo que podemos apreciar toda la militancia del M.C.C" y que por eso "los vamos a acompañar con toda nuestra fuerza", enfatizó.

Por otra parte, Ricardo Romano valoró que "muchas personas que nos acompañan en la militancia, son de las iglesias y para nosotros es un gran gusto poder representarlos", agradeció a evangélicos y católicos.

En este sentido, el legislador expresó que "hace poco tiempo, la gente de iglesias, no participaba tanto en la política, pero ahora si quieren ocupar lugar de decisión y quieren ganar", manifestó, recibiendo los aplausos de los vecinos.

Boletín de noticias