Mesa Coordinadora de Organizaciones Políticas tuvo su Tercer Encuentro de Planificación

POLITICA 13 de febrero de 2019 Por
La Mesa Coordinadora de organizaciones políticas de Ushuaia, realizó ésta semana un nuevo encuentro con el fin de desarrollar un proyecto para la ciudad, articulando las iniciativas con los vecinos, el mismo tuvo lugar en la sede del gremio de trabajadores marítimos SOMU.
FB_IMG_1550098048917

Gustavo Ventura, integrante del Partido FORJA-Ushuaia, expresó que "estas tareas de organización previas a la participación general pública, permitirá trabajar sobre ejes consensuados que respondan a las demandas ya detectadas de la comunidad, al mismo tiempo que desarrolle un proyecto superador trazado sobre una planificación seria y realizable".

Ventura explicó que "éstas tareas de organización previas a la participación general pública, permitirá trabajar sobre ejes consensuados que respondan a las demandas ya detectadas de la comunidad, al mismo tiempo que desarrolle un proyecto superador trazado sobre una planificación seria y realizable".

En éste marco, "las organizaciones politicas prevén ofrecer al electorado un modelo de gestión que signifique un gran acuerdo social inclusivo con pautas claras para los representantes que resulten electos este año".

El integrante de FORJA-Ushuaia, invitó "a los interesados a ponerse en contacto con las organizaciones, o al correo electrónico [email protected]".

El encuentro contó con los referentes del nuevo espacio de perfil popular integrado por Forja, Nuevo Encuentro, Kolina, Frente Grande, PSol, Soberanía Popular, Héctor J Cámpora, y por militantes de la juventud de cada uno de ellos.

"Para actuar de facilitadores de las siete áreas de gestión planteadas para incorporar en el lanzamiento de cara a la comunidad, las inquietudes que sumarán los sindicatos, asociaciones y vecinos que ya se encuentran participando y los que se espera recibir", concluyó Ventura.

Boletín de noticias