"Replantear lo hecho dándonos la posibilidad de aprender", expresó el Concejal Hugo Romero por el inicio de Sesiones

POLITICA 13 de febrero de 2019 Por
El Concejal Hugo Romero (FpV) de Ushuaia, se expresó a días de la inauguración de la Apertura del XXXVI Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia, en el cual, llamó "a pensar, reflexionar y aprender".
PicsArt_02-13-07.14.18

"A modo de pensar, reflexionar y aprender día a día un poco más a ejercer nuestra función como concejal, debemos en cada nuevo inicio y en este ámbito como en todos los aspectos de la vida, permitirnos replantear lo hecho dándonos la posibilidad de aprender y proyectar hacia adelante más y mejores ideas", comenzó en su llamado que hizo a través de su cuenta de facebook.

"Este es el lugar que en esencia contiene las ideas que encuentra su razón de ser en el debate de esas ideas, en intercambiar opiniones, generar proyectos y finalmente efectuar recomendaciones y crear normas", manifestó.

"Realmente es un valor que exista tanta diversidad de opiniones en el seno de este cuerpo deliberativo y así lo refleja la existencia de los bloques políticos", valoró Romero.

Por último, el concejal Hugo Romero dijo que "ésta conformación nos permite acceder a otras miradas que enriquecen las ideas y generan nuevas".

Boletín de noticias