Realizarán trabajos de renovación en uno de los playones del barrio Bahía Golondrina

ACTUALIDAD 12 de febrero de 2019 Por
En un acto encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi, se abrieron las ofertas para la renovación del playón deportivo en el barrio Bahía Golondrina.
playones

La obra forma parte de la recuperación de todos los espacios deportivos en los barrios y ahora llegó el momento del playón ubicado en la calle Independencia 942, del barrio Bahía Golondrina.

“La recuperación de estos espacios que forman parte del plan de obras 2019, es una prioridad de la gestión, porque es  parte de la política de desarrollo deportivo y de integración de los barrios a partir de actividades gestionadas por los mismos vecinos y cogestionadas con la Municipalidad. Que cada barrio tenga su cancha, su espacio, que todos los chicos y chicas tengan posibilidades de divertirse, desarrollarse, mejorar, es una directiva que claramente nos marcó el intendente Vuoto”, explicó Muñiz Siccardi.

Las tareas se realizarán sobre toda la superficie de hormigón de la cancha donde se colocará césped sintético, reparación completa del cerco perimetral y la colocación de reflectores Led sobre las columnas de iluminación.

El plazo de obra es de 60 días corridos a partir del momento de la firma del contrato.

Boletín de noticias