Concejal Gastón Ayala solicitó al Municipio trabajos de embellecimiento y mejoramiento de dos barrios

POLITICA 12 de febrero de 2019 Por
El concejal del Movimiento Popular Fueguino, Gastón Ayala; presentó en las últimas horas un proyecto "insistiendo al Ejecutivo Municipal con pedidos de diverso tipo para los barrios San Vicente y La Cantera", detalló el edil de Ushuaia.
FB_IMG_1549983294491

Ayala, explicó que "en el pedido de obras hacemos hincapié en la limpieza y el desmalezamiento de espacios públicos, la construcción y el mejoramiento de escaleras públicas, la colocación de reductores de velocidad y señalización de cruces de peatón frente a la Escuela 15 y el Jardín de Los Enanitos, así como también el pedido de colocación de luminarias ante la Dirección Provincial de Energía, en diversas arterias de las zonas del San Vicente y La Cantera".

"Se trata sin dudas de barrios que atraviesan reclamos que vienen de larga data y que oportunamente le fueron requeridas al Ejecutivo en otras ocasiones y que merecen respuestas", afirmó el edil capitalino.

"El embellecimiento y el cuidado de la estética no son para el casco histórico sino para todos los barrios", subrayó el concejal Gaston Ayala. 

Boletín de noticias