Dirigentes de la Concertación Fueguina se reunieron con Emprendedores de Tolhuin

POLITICA 24 de febrero de 2019 Por
Los dirigentes de la Concertación Fueguina, Silvio Bocchicchio (ECoS), Liliana “Chispita” Fadul (FederalFueguino), y el representante en Tolhuin, Aníbal Benítez (PFF), visitaron este sábado, a emprendedores de Tolhuin, y analizaron la actual situación del sector.
52774262_606828839763945_8911768036361371648_n

Fadul, Bocchicchio y Benítez visitaron el emprendimiento familiar de la Hostería Rutalsur, establecido en el Corazón de la Isla desde hace más de 10 años. Durante el encuentro, conversaron sobre el trabajo y los proyectos que tiene el complejo hotelero.

Al evaluar la labor que tienen los emprendedores, los referentes de la Concertación coincidieron en que su trabajo es fundamental y necesario para la economía de Tierra del Fuego, entendiendo que “desdenuestro espacio tenemos la convicción, y es nuestra decisión política, defender al sector”.

A su vez, analizaron la situación económica, social y laboral de Tolhuin, y señalaron que los proyectos políticos de la Concertación Fueguina, tienen como objetivo potenciar el crecimiento de la ciudad, no solo con los actuales emprendimientos, sino incluyendo nuevas propuestas.

Boletín de noticias