"El Ejecutivo no puede mirar para un costado", criticó el Concejal Ayala sobre el estado del Paseo del Centenario

POLITICA 19 de febrero de 2019 Por
El Concejal Gastón Ayala del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF) de Ushuaia, luego de hacerse público los reclamos de los vecinos por el estado de abandono del Paseo del Centenario, durante la mañana de éste martes se hizo presente en el lugar, donde estuvo verificando el panorama para tomar las acciones pertinentes desde su banca del Concejo Deliberante.
gastonayala-paseodelcentenario

"Lamentablemente vemos el abandono, la destrucción de los escalones y de la estructura", mencionó Ayala y a su vez, observó que "también no se cuenta con la iluminaria correspondiente, ésto a la noche es una boca de lobo, sumado a que los estados de los escalones, deja mucho que desear".

"Todos los vecinos somos responsables del cuidado de los espacio en común, pero el Ejecutivo no puede mirar para un costado y dejar de lado su misión y función que es la de mantener en optimo estado los accesos", y resaltó, "más cuando estamos hablando las escaleras del Centenario, un icono dentro de la ciudad".

Por último, el concejal Gastón Ayala del MoPoF, manifesto: "Vamos a estar presentando un proyecto de Resolución, solicitando al Ejecutivo la renovación total de las escaleras"

Boletín de noticias