Basurales clandestinos fueron encontrados en Tolhuin

MUNICIPALES 27 de septiembre de 2019 Por
Personal de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Parques y jardines de la Municipalidad de Tolhuin, se encuentran abocados a tareas de limpieza, "al registrarse la presencia de basurales clandestinos en la periferia de la ciudad", informó el municipio.
basural

"Se recuerda a la población la prohibición de realizar estas prácticas, prohibición encuadrada dentro de la legislación vigente así como la destrucción de cartelería y demás cosa pública", manifestó la Municipalidad de Tolhuin. 

Al respecto, Gabriel Nuñez Secretario de Gobierno de la Municipalidad dijo que "lastimosamente esto es algo que nos está costando mucho erradicar, el personal municipal realiza este tipo de limpieza constantemente, el problema de los basurales clandestinos afecta no solo a las zonas cercanas a la ciudad sino también a sectores más alejados".

Agregó también que "es evidente que esto está pensado de antemano, no hablamos de una bolsa de basura que tiran al pasar, sino de material de gran tamaño, peor en este caso donde no solo rompieron la tranquera sino que también la cartelería informativa", finalizó.

Boletín de noticias