Nuevas Organizaciones Civiles recibieron sus Personerías Jurídicas

INTERES GENERAL 27 de septiembre de 2019 Por
La gobernadora Rosana Bertone, junto a la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi y la secretaria de Personas Humanas y Jurídicas Eugenia Chiarvetto,entregaron este viernes nuevas personerías jurídicas a organizaciones civiles de Ushuaia.
PERSONERÍAS (2)

En esta oportunidad, quedaron formalizadas y registradas la Asociación Civil de karate do Itosu Kai, la Asociación Civil de aikido Aikaki, la Asociación Civil Fueguina de Profesionales de la Psicología y la Fundación Vínculos entre Pacientes Transplantados, Donantes y Sociedad, todas con origen en Ushuaia y con alcance provincial.

La gobernadora recibió a los beneficiados con "total entusiasmo y agradecimiento, porque en cada una de las actividades que realizan hacen un aporte muy valioso a la sociedad".

Además, destacó que "con el IGJ siempre intentamos agilizar los trámites para que organizaciones sociales y civiles puedan ponerse en regla y así gozar de mejores beneficios, como también ampliar sus relaciones con otras instituciones".

Chiarvetto, por su parte, señaló que "el trabajo de ponerse en regla, a través de las inspecciones, la presentación de los papeles, la puesta en regla de los ingresos y egresos, la presentación de autoridades y otros detalles, concluye siempre en una formalización de estas organizaciones civiles que termina beneficiándolas sustancialmente".

"La directiva de la gobernadora ha sido siempre agilizar los trámites, es decir, que colaboremos y nos pongamos a disposición desde el IGJ para que el proceso de conformación de las personerías se concrete sin mayores complicaciones, y así lo hemos hecho siempre".

Boletín de noticias