El rector de la UNTDF mantuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

EDUCACION 27 de septiembre de 2019 Por
El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ing. Juan José Castelucci, mantuvo este miércoles en Buenos Aires un encuentro con el rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Dr Nicolás Trotta, oportunidad en la cual dialogaron sobre la actualidad de Tierra del Fuego, del país, las proyecciones del Sistema Universitario público en el actual contexto político, económico y social.
WhatsApp Image 2019-09-26 at 15.02.14

Trotta es abogado con amplia experiencia en temas de Educación y es un conocido dirigente que desde hace varios años viene acompañando al candidato a Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández.  

Como referente justicialista joven se desempeñó en diversos cargos públicos y gestó observatorios que se ocuparon de analizar la realidad argentina.  

Tras el encuentro, el rector Castelucci destacó que “la reunión de trabajo con el Dr. Nicolás Trotta, fue muy satisfactoria ya que compartimos la misma preocupación por el presente y también coincidimos en la esperanza por el camino que tenemos por delante”.  

“De prosperar todo este escenario que avizoramos, pensamos que la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego crecerá aún con más fuerza”, sostuvo el Ingeniero.

Boletín de noticias