Sacerdote de Río Grande confirmó que fueron estafados

RELIGION 29 de agosto de 2019 Por
El sacerdote de la iglesia San Juan Bosco de Río Grande, presbítero Roberto Castello; confirmó éste miércoles a través de un Comunicado que una de las capillas, la cual tiene a su cargo, ha sido estafada a través de una colecta que se estaba realizando con una contribución económica de los vecinos y que, "de ese dinero recaudado, no ha llegado nada", lamentó ya que "se trata de una estafa perpetrada a tantos chicos que asisten al comedor".
capillavirgendelrosario-rg
Capilla Virgen del Rosario de Río Grande

Comunicado del presbítero Roberto Castello

"En estos días, ha circulado una noticia referida a un bono contribución para el Comedor de la Capilla Ntra. Sra. Del Rosario que pertenece a la Parroquia San Juan Bosco".

"Se trata de dos personas que se acercaron a la hermana María Badini con esta propuesta. La misma consistía en la organización y papelería para la contribución por parte de los y las ciudadanos de Río Grande".

"Hemos sido sorprendidos con la desaparición de una de estas personas que, aparentemente, se ha fugado con los beneficios que, hasta el momento, había recolectado. Lamentamos comunicar que de ese dinero recaudado NO HA LLEGADO NADA a manos ni de la Capilla, ni de la Hna. María".

"Esto no solo nos duele profundamente, porque se trata de una estafa perpetrada a tantos chicos y chicas que asisten al comedor, sino que también a la buena voluntad de la Hermana que trabaja, como todos sabemos, incansablemente por el comedor".

"Queremos advertir a la gente que NO SIGA HACIENDO NINGÚN APORTE para este bono. También queremos decir, que la persona que ha salido por los medios comunicando esta triste noticia, no habla, ni habló, ni hablará en nombre de la Capilla, ni de la Parroquia. No tiene ninguna autorización para hacerlo".

"Muchas gracias. Por difundir esta triste nota".

P. Roberto Castello sdb. Parroquia San Juan Bosco – Río Grande

Boletín de noticias