Concertación Fueguina cerró la Campaña 2019

POLITICA 14 de junio de 2019 Por
La Concertación Fueguina que encabezan los candidatos a la Legislatura Provincial, Liliana “Chispita” Fadul, Silvio Bocchicchio y Hugo Peralta, cerró la campaña electoral con la presencia en las calles de la ciudades fueguinas y convocatorias en los diferentes reductos políticos.
IMG-20190614-WA0000

Con vistas a los comicios del domingo próximo “los militantes y candidatos realizamos las mismas actividades que desarrollamos durante todo el mes y todo el año; estar cerca de los vecinos llevando las propuestas de la Lista 91 y atender las requisitorias de los medios para dar a conocer nuestros proyectos sobre planificación estratégica, transparencia en el acceso a la vivienda, salud, educación, entre otros”, destacó el concejal ushuaiense Silvio Bocchicchio.

La diputada mandato cumplido “Chispita” Fadul dijo que “llevamos adelante junto a mis compañeros de lista una agenda intensa en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, materializando así la decisión que tomamos hace casi dos años cuando decidimos conformar la Concertación Fueguina. Somos un equipo comprometido, con propuestas, con trayectoria, presente y futuro, y no llegamos a la elección como colectora, nadie de afuera nos dará ningún mandato sino que llevaremos la voz del pueblo a la Legislatura”.

Por su parte, Hugo Peralta el dirigente riograndense, valoró “la convocatoria a la reunión previa a las elecciones con un gran marco de público y el crecimiento sostenido de la Concertación en Río Grande, concientizando acerca de la importancia de la Legislatura para la ciudadanía, lo importante que es votar en positivo y no en blanco, y por supuesto acercando propuestas con nuestros candidatos al Concejo Deliberante”.

Además de la convocatoria realizada en Río Grande, en las dos sedes de Ushuaia se realizaron reuniones logísticas y de militancia con afiliados y simpatizantes del frente político.

La Concertación Fueguina es un acuerdo programático constituido en 2017, y no es meramente un acuerdo electoral entre las tres fuerzas políticas que lo integran, sino que se define como “un proyecto serio, con previsibilidad y trabajo, de cara a los vecinos, que pretende una Legislatura transparente y sin vallas, abierta a la ciudadanía”.

En los comicios del 16 de junio este frente político presentará candidatos a la Legislatura Provincial y los Concejos Deliberantes de Ushuaia y Río Grande -a la semana siguiente en Tolhuin- aspirando a obtener representación en dichos estamentos bajo el número de lista 91.

Boletín de noticias