Una persona fue rescatada luego de desbarrancar con su vehículo en cercanías del cartodromo de Ushuaia

POLICIALES 13 de junio de 2019 Por
Alrededor de las 13.30 de éste jueves 13 de junio, un vehículo desbarrancó en cercanías del cartodromo de Ushuaia, por lo que el conductor quedó atrapado y luego rescatado por los equipos de emergencia, hecho que fue a causa del estado de la calzada por la nieve, según refirió el conductor.
IMG-20190613-WA0072

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar cerca de las 13.30 dónde se tomó conocimiento de un accidente en Ruta Nacional Nº 3, "en el cual se vio involucrado un vehículo Marca RENAULT, modelo CLIO Color NEGRO, Dominio OOI-088, con un único ocupante, tratándose del ciudadano Rodrigo Matías MARTINEZ de 34 años".

La causa, "habría sido producto del estado de la calzada, perdiendo el control de dicha unidad, despistándose a pocos metros del Bº 8 de Noviembre en dirección a la zona centro de la ciudad".

Se hicieron presentes personal bomberil y personal del Hospital Regional Ushuaia, quienes brindaron asistencia al hombre y posterior traslado de modo preventivo.

Al respecto del vehículo, la policía se comunicó con el hermanoa, "a quien mediante acta de estilo" se procedió a hacer entrega del rodado, "a fines de gestionar la grúa".

Boletín de noticias