El Concejal Hugo Romero celebró el discurso del Intendente Walter Vuoto

POLITICA 16 de febrero de 2019 Por
El Concejal Hugo Romero (FpV) celebró el discurso del Intendente Walter Vuoto en la Apertura de Sesiones legislativas 2019 que tuvo lugar en la mañana de este viernes en el gimnasio del Colegio Don Bosco, dónde el edil expresó que "éste es el camino que queremos seguir, para estar más cerca de nuestra gente". 
FB_IMG_1550405809495

"Con políticas claras y un esfuerzo mancomunado para gestionar la ciudad en una coyuntura adversa por la escasez de recursos, seguimos avanzando y logramos convertir una ciudad que se encontraba desatendida en muchos aspectos", resaltó Romero.

En éste sentido dijo, "con convicción de saber hacia dónde vamos y que ciudad queremos nos hace más fuertes, donde el compromiso por tener una Ushuaia que incluya a todos y todas es posible".

Ademas, "éste presupuesto, nos permitirá seguir desarrollándonos como comunidad, trabajando en conjunto para ver día a día crecer con acciones concretas esta hermosa ciudad que elegimos para vivir".

"Recuperamos el transporte público, recuperamos la obra pública con el mayor presupuesto histórico de la ciudad porque las obras son de y para los vecinos y vecinas", enfatizó el concejal.

"Ampliamos derechos, asistimos a los que más lo necesitan. Con políticas de sanidad, llegamos a los barrios con la unidad sanitaria móvil, incluimos a través de los programas de turismo social; garantizamos el acceso igualitario a la tierra. Creamos la secretaria de la mujer", enumeró.

Por ulúlti, el concejal de Ushuaia, Hugo Romero, afirmó: "Es es el camino que queremos seguir, para estar más cerca de nuestra gente".

Boletín de noticias