"No es más que un simple maquillaje", criticó el Concejal Ayala sobre el discurso del Intendente Vuoto

POLITICA 16 de febrero de 2019 Por
El Concejal Gastón Ayala del MoPof (Movimiento Popular Fueguino) de Ushuaia, salió a manifestarse sobre el discurso que brindó éste viernes el intendente Walter Vuoto en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, donde el edil capitalino expresó, "sorprende que hayan mencionado a la urbanización General San Martín como un logro, donde los vecinos hasta el momento no saben si tendrán servicios ni cuándo", lanzó.
concejalayala

"Esperaba un discurso ejecutivo sobre los problemas de los barrios, que están abandonados y olvidados, increíble que ante este escenario utilicen un acto institucional democrático en un encuentro partidario, lo mínimo que esperábamos eran anuncios para los vecinos de toda la ciudad, no un discurso de campaña que nada tenía que ver con la actividad del Concejo Deliberante", criticó Ayala.

"Es lamentable que en el discurso no se haya dicho nada en concreto y más en referencia a la política habitacional, sorprende que hayan mencionado a la urbanización General San Martín como un logro, donde los vecinos hasta el momento no saben si tendrán servicios ni cuándo", manifestó.

En éste sentido, el concejal dijo que "es inaceptable la diferenciación que se genera entre quienes ocupan irregularmente tierras municipales, que serán regularizados y mejorarán su calidad de vida, y los vecinos que siguen esperando cumpliendo con la ley. El Estado municipal debe estar presente para todos, no para un sector que es funcional a los intereses de una gestión".

Por último, el concejal del MoPof, adelantó que "en base al trabajo que realizamos en 2018 estaremos atentos a la implementación del Boleto Gratuito para Adultos Mayores, el Kit de Nacimiento para mamás de bajos recursos y el Registro Fílmico de Operativos de Tránsito, que impulsamos y defendimos desde la banca MPF".

Boletín de noticias