Conductor perdió el control de su vehículo y colisionó contra otros dos estacionados en Ushuaia

POLICIALES 11 de junio de 2019 Por
Un conductor perdió el control de su vehículo en la noche de éste lunes 10 de junio en la intersección de Marcos Zar y Petrel de Ushuaia, colisionando a otros dos vehículos estacionados, sin dejar lesionados.
IMG-20190611-WA0009

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21:12 dónde la policía localizó "a tres vehículos siniestrados, siendo el rodado N° 1 Toyota Etios dominio AA907WH propiedad de María Lourdes RODRIGUEZ, el rodado N° 2 Renault Duster dominio NMJ121, propiedad de Silvio Luis ROLANDO, y rodado N° 3 Nissan Note dominio AA525EG conducido por la señora Virginia GUERRA".

El rodado Nissan "venía circulando por la calle Marcos Zar Sur y al no poder controlar su rodado impactó contra los rodados Renault y Toyota que se hallaban estacionados, sobre la misma calle casi interseccion con Petrel"

"Los rodados se hallaban sin ocupantes al momento del siniestro. Se deja constancia que la conductora del Nissan no poseía ninguna lesión, debido a ello y ya que los propietarios de los tres rodados poseían toda la documentación para circular, se procedió a asesorar a las partes", informó prensa policial.

Boletín de noticias