El Partido de la Cultura, la Educación el Trabajo cerró su campaña con cientos de vecinos presentes

POLITICA 11 de junio de 2019 Por
La Lista 76 del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) de Ushuaia realizó éste domingo su acto de campaña junto a una multitud en el recientemente inaugurado Gimnasio Gigante del Sur del Club Camioneros, donde cientos de personas fueron partícipes de un evento emocionante de cara a las próximas elecciones provinciales del 16 de junio.
IMG-20190610-WA0115

Estuvieron presentes el candidato a la Legislatura Provincial y secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez; las autoridades partidarias a nivel nacional; el candidato a primer Legislador, Sergio Niz; Jorge Herrera, que encabeza la lista de postulantes al Concejo Deliberante de Ushuaia, junto con Azul Pérez Zanone, que es la segunda candidata al estamento.

El acto, que contó con la conducción de Guillermo Vargas, candidato al Parlamento Provincial por el CET  y secretario de Prensa de Camioneros, fue acompañado durante todo momento por la murga del gremio, cuyos redoblantes, bombos y trompetas clamaron los discursos de los postulantes, en cuyas alocuciones estuvieron presentes las palabras de Perón y Evita, así como también las menciones al fundador del Partido CET y secretario General del sindicato a nivel nacional, el señor Hugo Moyano.

Los presentes pudieron disfrutar del servicio de buffet y de múltiples presentaciones multimedia, para terminar el evento compartiendo una torta gigante.

Cabe destacar que el Gigante del Sur estaba repleto y que mucha juventud acompañó y ovacionó a los candidatos del CET, partido que hace seis años se fundó.

Boletín de noticias