El Candidato a Intendente de Tolhuin Juan Antonio Aguila Piriguin presentó uno de los colectivos para transporte público

INTERES GENERAL 10 de junio de 2019 Por
Juan Antonio Aguila "Piriguin", candidato a Intendente de Tolhuin por la Lista 207 del Partido Iniciativa por la Unión, presentó éste viernes el primer colectivo que se proyecta para el transporte público en la ciudad, "Proponemos vivir e igualdad de condiciones", expresó el candidato.
FB_IMG_1560133675826

"Una Iniciativa que tiene como objetivo poner en Igualdad de condiciones a toda la población que hoy sufre las consecuencias de no poder contar con este indispensable Servicio Público de Pasajeros", dijo Aguila.

"Para que todos nuestros niños y jóvenes adolescentes, y público en general puedan contar con este elemental servicio, como lo tienen en Río Grande y Ushuaia", manifestó el candidato.

"Debemos tener muy en cuenta y hablar de Obligaciones y de Derechos", y agregó, "razón por nuestros niños jóvenes y adolescentes, puedan acceder al Boleto Escolar/Estudiantil Gratuito como lo tienen en Río Grande o en Ushuaia".

"Tengamos muy presente que el No disponer de un Servicio de Transporte Público de Pasajeros limita los accesos a nuestros chicos de turnos Matutinos, Vespertinos, limita también el acceso de la familia que en vez de trasladarse caminando desde los Barrios más distantes, lo puedan efectuar con un Servicio de Transporte Público de Pasajeros que es lo que corresponde en estos tiempos", afirmó Aguila..

"Ésta posibilidad también de acceso a este elemental servicio, garantiza la integridad de nuestros vecinos ante la falta de Veredas, falta de Iluminación y falta de calles debidamente asfaltadas", sostuvo el candidato a Intendente de Tolhuin de la lista 207.

Boletín de noticias