Se extendió la Campaña "Un abrigo para mí vecino" en Ushuaia

SOLIDARIDAD 05 de junio de 2019 Por
Por tercer año consecutivo, recolectan esta semana ropa de abrigo y frazadas para ponerla al servicio de los vecinos que lo necesiten en el inicio de los meses más fríos del año, por el cual, el domingo 9 de junio a las 14.00 entregarán todas las donaciones en Gobernador Paz 752, Ushuaia.
Abrigos

El Espacio de Concertación Social (ECoS) extiende la campaña solidaria denominada “Un Abrigo Para Mi Vecino”, recolectando ropa de invierno para aquellos que lo necesiten, en su sede de Gobernador Paz 752, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

“Debido a la gran demanda y la cantidad de donaciones que tuvimos el fin de semana pasado con la llegada del frío, gracias a la solidaridad de muchos vecinos realizaremos una nueva entrega de ropa de abrigo para todas las personas que necesiten”, explicó Grober Cabrera, a cargo del ropero comunitario ECoS.

En esta línea, el referente agregó que “estamos recibiendo acolchados, frazadas, mantas, guantes, gorros, bufandas, camperas, sacos, pulóveres, etc. No obstante durante el año tenemos abierta la sede con ropa que es donada por la comunidad, nosotros la clasificamos y vecinos que lo necesitan la llevan o la acercamos nosotros directamente a los barrios”.

“El próximo domingo 9 de junio desde las 14 horas entregaremos aquí en la sede todo lo que hayamos recibido durante esta semana, solamente somos un nexo como organización social, entre las personas que quieren donar y aquellos vecinos que buscan un abrigo”, destacó Cabrera.

Contacto: 2901 649999

Boletín de noticias