Vecina de Ushuaia pide solución por poste que cae hacia su casa

VECINOS 16 de febrero de 2019 Por
La señora María Fernández, vecina de Ushuaia; solicitó éste viernes que alguna autoridad gubernamental pueda brindarle asistencia con el pedido que expone hace meses, sobre un poste ubicado en su vereda de la calle Pastor Lawrence N° 640 por el cual se encuentra inclinado hacia su vivienda, y ahora teme que con el alerta meteorológico, termine cayendo.

La vecina Fernández se comunicó por segunda vez al programa de Angel Fretes de la 93.1 FM Espectáculo de Ushuaia, donde solicitó de manera imperante una respuesta por parte de alguna entidad gubernamental tras su reclamo que lleva hace meses sin solución concreta.

La vecina contó al Aire que meses atrás, se acercó a la Dirección Provincial de Energía para dar aviso del reclamo, pero que desde la entidad, una vez verificado, le expresaron que dependería de telefonía.

Por último, la mujer expresó que ahora se encuentra preocupada por la situación, ya que el poste "se inclina cada vez más" sobre su vivienda, y en éste marco, hizo mención sobre el alerta meteorológico que se encuentra vigente por rafajas superiores a los 100 km y que ésto la hace pedir ayuda urgente.

Boletín de noticias