Dejaron las hornallas encendidas para calefaccionarse y se produjo un principio de incendio

POLICIALES 03 de junio de 2019 Por
Un principio de incendio se registró en la madrugada de este domingo en la cocina de un domicilio de la calle Perón de Ushuaia, dónde intervino bomberos voluntarios y personal policial, que corroboraron la causa de manera accidental, ya que los moradores dieron a conocer que dejaron encendidas las hornallas para calefaccionar la casa.
IMG-20190602-WA0008

Fuente policial informó que "siendo las 04:40, se toma conocimiento de un posible ígneo en calle Perón próximo a Lucas Bridges", donde "acude personal policial, quien arribados al lugar dieron cuenta que dicho ígneo seria en Perón N° 318".

Se solicitó la presencia de personal de bomberos quienes procedieron a sofocar el ígneo, el cual se produjo en el sector de la cocina, "afectando un 10% de la vivienda", informó la policía.

En el lugar, la policía se entrevistó con el inquilino Roberto SEGOVIA de 34 años, quien se hallaba en compañía de Eufracia SARAVIA de 34 años, y CHOQUE GARCIA Ronal de 28 años, quienes indicaron que momentos antes del ígneo en el sector de la cocina, "habrían dejado las hornallas encendidas para calefaccionarse, por lo que se trataría de evento accidental".

En el hecho no hubo personas lesionadas.

Boletín de noticias