Vehículo despistó y fue incautado por tener su conductor alcoholemia positiva

POLICIALES 02 de junio de 2019 Por
Un vehículo de Ushuaia fue incautado luego de haber despistado en avenida Perito Moreno y que personal de Tránsito municipal detectará alcoholemia positiva en el conductor en la mañana de éste sábado 1 de junio, sin registrarse personas lesionadas.
IMG-20190601-WA0024

Según fuente policial, informó que alrededor de las 6.25 de éste sábado en avenida Perito Moreno 1130, "personal policial de prevención localiza un rodado Volkswagen Gol trend blanco AD-613-QQ, que presentaba signos evidentes en su carrocería de haber sufrido un siniestro vehicular".

En razón de ello, "se dialogó con los ocupantes Guillermo JEFFERSON de 26 años", conductor del rodado y "Lucas PEREYRA de 25 años", acompañante; y quienes indicaron que "momentos antes sufrieron un despiste vehicular a pocos metros de la Av. de alusión por el estado resbaladizo de la calzada, indicando ambas partes que no revestían dolencias".

En éste sentido, los efectivos policial solicitaron la presencia de personal de Tránsito municipal, dónde una vez en el lugar, "se procedió al incautamiento del rodado por alcoholemia positiva 0.91g/L".

En lo que respecta al resto de la documentación, se encontraba en regla.

Boletín de noticias