"Hay que hacer respetar la Constitución", expresó el legislador Pablo Villegas en el Día de la Provincia

POLITICA 02 de junio de 2019 Por
El legislador Pablo Villegas del bloque Movimiento Popular Fueguino, participó junto a su par, legisladora Mónica Urquiza; del acto por los 28° Aniversario de la Sanción de la Constitución de Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la mañana de éste sábado 1 de junio en las instalaciones del Esther Fadul de Ushuaia.
IMG_8545

El legislador Pablo Villegas dijo que “como dirigente, hombre de la política y del MPF, es un día sumamente especial”

Resaltó la participación “activa y fundamental” de los Convencionales constituyentes del “nuestro querido partido al momento de la sanción de la Carta Magna. De este modo, nos marca el sistema de Gobierno, los derechos, deberes y garantías, que nos reconoce a los fueguinos”.

“Es un orgullo tener en este acto homenaje a Carlos Pérez, que tuvo una brillante actuación”, mencionó Villegas en relación al trabajo realizado por el Convencional.

“Hay que hacer respetar la Constitución, dentro del marco de nuestras posibilidades y el compromiso de pelear por un Gobierno que respete esa matriz ideológica, que esta plasmada en el documento. Que esos derechos, sean una realidad todos los días en la mesa de los fueguinos”, concluyó el legislador.

Boletín de noticias