"Queremos como vecinos ser prioridad ante las necesidades básicas", expresó Cherañuk en el lanzamiento oficial de Gustavo Ventura

POLITICA 25 de mayo de 2019 Por
Juan Cherañuk, candidato a concejal de Ushuaia; acompañó a Gustsavo Ventura en su lanzamiento oficial a Intendente de Ushuaia que tuvo lugar en la mañana de éste viernes en el Centro de la capital fueguina. "Fue un día muy especial para nosotros, la familia de Soberanía Popular nos acompañó en el lanzamiento de candidatos para Ushuaia del espacio FORJA - Tierra del Fuego y por la tarde seguimos militando el barrio", contó.
FB_IMG_1558786484464

"Nuestro propósito es que el proyecto también gane en Ushuaia, queremos vivir mejor, queremos como vecinos ser prioridad ante las necesidades básicas, queremos un ejecutivo presente en el día a día, pero pensando a futuro", enfatizó Cherañuk.

"Tenemos esperanzas y vamos a hacerlo Juntos, por eso el 16 de junio, vamos a tener una opción en las urnas de quienes pensamos en todos por igual, en los niños, adolescentes, las familias, nuestros abuelos y por nuestros hijos, por qué tenemos que vivir mejor todos, no solo algunos", remarcó el Candidato a Concejal.

Por otro lado, "agradecido con nuestro próximo gobernador Gustavo Melella y nuestro próximo Intendente Gustavo Ventura por hacernos parte de este proyecto".

"A la militancia, mí familia ampliada, infinitas gracias por cada día", y por último concluyó, "un apartado especial se merece mí familia por estar, por bancar el tiempo sin ellos, Bruna, Emma, Mía y Gael los amo".

Boletín de noticias