Inicia la obra de la Escuela Experimental Municipal La Bahía de Ushuaia

MUNICIPALES 14 de febrero de 2019 Por
La Municipalidad de Ushuaia firmó en la mañana de éste jueves el contrato con la empresa que ganó la licitación para iniciar con las obras de ampliación de las instalaciones de la Escuela Experimental Municipal La Bahía, ubicada en el barrio de Andorra; la misma, se realizó entre la Secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, y el representante de  la empresa José Luis Gómez Construcciones.
escuelaexperimental

A partir de esta rúbrica, que tuvo lugar en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado, se iniciará la obra con un plazo de ejecución de 180 días y con una inversión de  $ 7.147.272.40 (siete millones ciento cuarenta y siete mil doscientos setenta y dos con 40/100).

El Salón de Usos Múltiples de la Escuela será ampliado y se colocará una batería de baños, habrá modificación de la cocina y se instalará gas natural en todo el establecimiento.

La funcionaria municipal recordó que “esta obra fue largamente esperada por la comunidad educativa de La Bahía y la vamos a concretar a partir del convenio de obras que se firmó con el Gobierno de la Provincia”.

Cabe destacar que la ampliación de la escuela, permitirá otorgar la posibilidad de aumentar la cantidad de vacantes, ya que “la lista de espera para ingresar siempre es numerosas y la capacidad de los edificios, son más bien reducidos”, precisó la funcionaria municipal.

Boletín de noticias