Arribará a Ushuaia el patrullero de altamar OPV “Marinero Fuentealba” de la Armada de la República de Chile

EVENTOS 22 de mayo de 2019 Por
En la tarde de éste miércoles, arribará al Muelle Comercial el patrullero de altamar OPV “Marinero Fuentealba” de la Armada de la República de Chile, para participar de la Primera Reunión ANAU – TERZONA, y de los festejos por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.
4055897138_577a7af10d_o

La comitiva de la Armada de Chile estará encabezada por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval (TERZONA), Contralmirante Ronald Baasch Barbieris; el Comandante del Distrito Naval Beagle y Gobernador Marítimo de Puerto Williams, Capitán de Navío César Miranda Toledo; y el Jefe de Operaciones, Capitán de Fragata Eduardo SchnaidtJullian.

Durante la jornada de éste jueves 23 de Mayo, las comitivas del Área Naval Austral (Argentina) y Tercera Zona Naval (Chile), encabezadas por los contraalmirantes Eduardo Antonio Traina y Ronald Baasch Barbieris respectivamente, participarán de la Primera Reunión ANAU – TERZONA.

Desarrolladas de manera ininterrumpida desde el año 1988, fueron fijadas en concordancia con el aniversario de la Revolución de Mayo, en Ushuaia; y durante el mes de septiembre, en adhesión a los festejos por la Independencia de la República de Chile, en Punta Arenas.

Boletín de noticias