Continúa los trabajos de refacción en las escuelas de la provincia

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2019 Por
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Infraestructura Edilicia del Gobierno provincial, está llevando a cabo diversos trabajos en los establecimientos escolares de la provincia con la finalidad de que los mismos se encuentren en condiciones para el ciclo lectivo 2019.
FB_IMG_1550181100410

En la Escuela Provincial N° 40 "MARIA ELENA WALSH" de la ciudad de Ushuaia, "se está realizando el cambio total del sistema de calefacción", detallaron.

"Este establecimiento contaba con un sistema de calefacción por aire, el que será reemplazado por calefacción por agua, que genera mayor confort térmico y sobretodo mayor seguridad".

Además, "se instalaron radiadores nuevos en todas las aulas y oficinas y dos calderas de pie de 60.000 kcal/h".

"Todos estos trabajos se suman a los trabajos relizados durante el año en este establecimiento y que fueron los siguientes: construcción de una nueva salida de emergencia para la parte alta de establecimiento, colocacion de cerámicos en aulas, pintura interior y exterior", explicaron.

Se estima que para el inicio del ciclo lectivo 2019, "la escuela estará en condiciones óptimas para el normal desarrollo de sus actividades", afirmaron.

Boletín de noticias