Colonias de Vacaciones municipal finalizó en el barrio La Cantera de Ushuaia

VECINOS 14 de febrero de 2019 Por
La Municipalidad de Ushuaia festejó junto a niños y niñas el cierre de las colonias de verano que organizaron desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos con la colaboración del Instituto Municipal de Deporte.
cierre colonias1

“Verano en mi Barrio” se despidió en el Polideportivo La Cantera con una jornada de juegos organizados por los mismos profesores y profesoras, música y los stands de pruebas de la kermesse y maquillaje artístico.

El evento contó con la participaron de más de 400 niños, por el cual, hubo integración y también la mayor calidad que tienen los servicios que presta el Municipio.

Desde la Municipalidad mencionaron que en este año, se sumó la incorporación de jóvenes fueguinos que cursan estudios universitarios afines al deporte y a actividades recreativas, estudiantes de kinesiología, con una experiencia que también van adquiriendo y que "fue muy bueno para las colonias”.

El municipio recordó que “se continuará trabajando de forma permanente en las juegotecas que funcionan durante todo el año en los diferentes centros comunitarios, con la idea de que los niños y niñas, puedan disfrutar de ese espacio a contra turno de la escuela”.

Boletín de noticias