Vecinos del barrio Colombo fueron recibidos por el Vicegobernador Arcando

VECINOS 16 de mayo de 2019 Por
El titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió éste jueves junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Dr. Gustavo Vázquez, a vecinos del barrio Colombo, a quienes les aseguraron que “hay un plazo, que es el 6 de noviembre de este año, para habilitar los servicios a todos los vecinos del Colombo”, informó la referente del barrio Colombo, Vanesa Llauquen.
IMG_7608

Luego de la reunión, Vanesa Llauquen, explicó que “queríamos saber sobre la continuidad de la infraestructura del barrio, cómo van a hacer con las cloacas y el gas, y cuál es el plan de trabajo”.

“Nosotros queremos saber si estamos dentro de ese marco o no, porque ha habido una ausencia de comunicación entre los vecinos y esto ha generado una problemática, esperamos que no se olviden de los vecinos que estamos en la franja del medio del Colombo”, dijo.

“Somos once familias las que estamos aun sin los servicios”, señaló la vecina y detalló que el resto de las viviendas cuentan con los servicios de cloacas, agua y gas.

“El Presidente del IPV nos aseguró que hay un plazo, que es el 6 de noviembre de este año, para habilitarnos los servicios a todos los vecinos del Colombo”, concluyó la referente del barrio Colombo, Vanesa Llauquen.

Consultado al personal técnico del Instituto, informaron que se trata de once familias adjudicatarias de terrenos dentro del barrio que fueron reubicados, donde los vecinos solicitaron información sobre la continuidad de las obras de infraestructura y servicios básicos.

Desde el organismo aseguraron que la obra, según el contrato, finaliza el 6 de noviembre, plazo que está sujeto a posibles demoras debidas a la veda invernal.

Boletín de noticias