La Candidata a Concejal de Ushuaia Daiana Freiberger acompañó el Té de Aniversario de Mujeres Emprendedoras

POLITICA 15 de mayo de 2019 Por
Este domingo 12 de mayo, la Dra. Daiana Freiberger, Candidata a Concejal por la Lista 75 de Forja, participó del agasajo anual que se realizó en el marco del Aniversario de "Mujeres Emprendedoras" dónde compartió con las presentes los proyectos que tiene y valoró de ellas, las "ganas de salir adelante, generando recursos genuinos gracias al esfuerzo mancomunado para el desarrollo de sus emprendimientos personales".
PicsArt_05-15-11.25.27

La Fundacion "Mujeres Emprendedoras TDF", nació de la mano de Patricia Salinas, "una luchadora y una emprendedora que día a día busca un futuro mejor mediante el trabajo denodado y la suma de los esfuerzos de todas las mujeres que componen la asociación", expresó Freiberger.

En este sentido, la Candidata a Concejal, agradeció "profundamente la invitación de Patricia Salinas a compartir esta tarde, en donde todos los asistentes pudieron participar de sorteos, disfrutar del show brindado por artistas locales y disfrutar de todos los trabajos que estas mujeres luchadoras realizan".

Boletín de noticias