---
canonical_url: "https://informatetdf.com.ar/contenido/1974/el-centro-educativo-de-nivel-terciario-no-11-de-ushuaia-llevara-a-cabo-su-5ta-ed"
title: "El Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 11 de Ushuaia llevará a cabo su 5ta. Edición de la Semana de la Voz"
article_type: "Article"
description: "El Centro Educativo de Nivel Terciario (CENT N° 11), se prepara para dar inicio a una nueva edición de la Semana de la Voz del 25 al 27 de septiembre en Ushuaia, donde llevará  a cabo actividades variadas e inclusivas que buscarán fortalecer el vínculo entre estudiantes de todos los niveles, docentes, graduados de las distintas tecnicaturas y público, oportunidad que tendrá como eje central el “patrimonio, identidad y desarrollo local”."
main_image: "https://informatetdf.com.ar/download/multimedia.normal.95ef08206cabef16.63656e745f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2019-09-23T18:28:00-03:00"
date_modified: "2019-09-23T18:41:18-03:00"
tags:
  - "Cent N°11"
  - "Ushuaia"
author_name: "informatetdf"
author_url: "https://informatetdf.com.ar/usuario/2/informatetdf"
category_name: "EVENTOS"
category_url: "https://informatetdf.com.ar/categoria/25/eventos"
---

# El Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 11 de Ushuaia llevará a cabo su 5ta. Edición de la Semana de la Voz

![cent](/download/multimedia.normal.95ef08206cabef16.63656e745f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*CENT 11 - Centro Educativo de Nivel Terciario*

Charlas, talleres, intervenciones artísticas y culturales y jornadas recreativas tendrán lugar en dos de las tres sedes, en las que se cursan las doce carreras que forman parte de la amplia oferta de educación terciaria dependientes del CENT N° 11 que, próximo a cumplir 36 años de trayectoria, trabaja para jerarquizar la formación superior local.

Desde el miércoles 25 y hasta el viernes 27 se desarrollarán en las sedes del colegio Ernesto Sábato y la escuela Nº 13, distintas jornadas interactivas que abordarán temas de interés específico y general de las diferentes tecnicaturas.

**"La multiplicidad de alternativas, busca la inclusión y el fortalecimiento de la identidad propia de la Educación Técnico Profesional, a través de la apropiación y difusión del patrimonio cultural como elemento generador del desarrollo local"**, expresaron desde la institución..

La participación en todas las actividades es libre y gratuita.

Calendario de actividades: [https://drive.google.com/file/d/1oM1AyPD51OhBKYxm-7TYYnu31FnOtyeb/view?fbclid=IwAR2DLFBiz9oX4a_WUpFJKePmpG-68x0Run1k7NK9C6_-pRZrcybSoDKyIRM](https://drive.google.com/file/d/1oM1AyPD51OhBKYxm-7TYYnu31FnOtyeb/view?fbclid=IwAR2DLFBiz9oX4a_WUpFJKePmpG-68x0Run1k7NK9C6_-pRZrcybSoDKyIRM)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
