---
canonical_url: "https://informatetdf.com.ar/contenido/19228/un-renault-logan-sufrio-un-principio-de-incendio-mientras-circulaba-por-ushuaia"
title: "Un Renault Logan sufrió un principio de incendio mientras circulaba por Ushuaia"
article_type: "Article"
description: "El episodio ocurrió en calle Wulaia al 1100, en el barrio Canal Beagle. La conductora salió del vehículo sin lesiones y vecinos colaboraron para controlar el fuego."
main_image: "https://informatetdf.com.ar/download/multimedia.normal.80a52c3d98843544.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-24T13:06:00-03:00"
date_modified: "2026-10-24T13:20:17-03:00"
tags:
  - "Barrio Canal de Beagle"
  - "Bomberos"
  - "Incendios"
  - "Policía TDF"
  - "Ushuaia"
author_name: "informatetdf"
author_url: "https://informatetdf.com.ar/usuario/2/informatetdf"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://informatetdf.com.ar/categoria/19/policiales"
---

# Un Renault Logan sufrió un principio de incendio mientras circulaba por Ushuaia

![img_4_1792858234803](/download/multimedia.normal.80a52c3d98843544.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Durante las últimas horas, personal de la Policía Provincial intervino este en la calle Wulaia al 1100, en el barrio Canal Beagle de Ushuaia, luego de que un automóvil Renault Logan presentara un principio de incendio en el sector del motor mientras circulaba.

De acuerdo con la información policial, la conductora logró descender del vehículo sin sufrir lesiones. Vecinos de la zona colaboraron para sofocar el foco ígneo antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios.

Posteriormente, los bomberos realizaron tareas de verificación y aseguramiento del rodado para comprobar las condiciones de seguridad.

No se registraron personas lesionadas. Personal de la Comisaría Tercera realizó las actuaciones correspondientes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
