---
canonical_url: "https://informatetdf.com.ar/contenido/19066/secuestraron-armas-en-allanamientos-por-amenazas-en-rio-grande"
title: "Secuestraron armas en allanamientos por amenazas en Rio Grande"
article_type: "Article"
description: "La Policía Provincial realizó una serie de allanamientos en distintos domicilios y vehículos de Río Grande, en el marco de una investigación por presuntas amenazas con arma de fuego. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Norte y culminaron con el secuestro de una pistola calibre 9 mm, un arma de aire comprimido y dos réplicas de armas."
main_image: "https://informatetdf.com.ar/download/multimedia.miniatura.b93a5dc00eb67983.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-19T14:38:00-03:00"
date_modified: "2026-10-19T14:51:09-03:00"
tags:
  - "Allanamientos"
  - "Policía TDF"
  - "Río Grande"
author_name: "informatetdf"
author_url: "https://informatetdf.com.ar/usuario/2/informatetdf"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://informatetdf.com.ar/categoria/19/policiales"
---

# Secuestraron armas en allanamientos por amenazas en Rio Grande

![IMG-20261018-WA0032](/download/multimedia.miniatura.b93a5dc00eb67983.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)

Durante los últimos dias, uno de los procedimientos tuvo lugar en un domicilio ubicado en Santiago de Liniers al 500, donde se secuestró un arma de aire comprimido. En el lugar, Ricardo Verati y Stella Rodríguez fueron notificados de sus derechos y garantías.

Asimismo, durante un registro vehicular efectuado sobre un automóvil Peugeot 208, los efectivos localizaron y secuestraron una pistola calibre 9 mm. En relación con este procedimiento, Ricardo Verati Rodríguez fue notificado de sus derechos y garantías.

En otro de los domicilios allanados, ubicado en Esteban Martínez Martos al 300, se incautaron elementos considerados de interés para la investigación. Allí, Natalia Lombide fue notificada de sus derechos y garantías.

Por último, en un procedimiento realizado en Sarmiento al 2600, Patricio Lombide fue notificado de sus derechos y garantías. Además, durante la inspección de un vehículo Peugeot J5, se localizaron y secuestraron dos réplicas de armas.

Finalizadas las diligencias, se labraron las actuaciones correspondientes, en el marco de la causa judicial en curso.  
/data/user/0/com.samsung.android.app.notes/files/clipdata/clipdata_bodytext_261019_143612_149.sdocx

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
