---
canonical_url: "https://informatetdf.com.ar/contenido/18848/ushuaia-joven-2026-definio-los-torneos-de-futsal-y-quemado"
title: "Ushuaia Joven 2026 definió los torneos de futsal y quemado"
article_type: "Article"
description: "La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este sábado una nueva jornada de Ushuaia Joven 2026, con las instancias decisivas de los torneos de fútsal femenino, fútsal masculino y quemado. Los encuentros reunieron a estudiantes de distintos colegios de la ciudad en la Cancha 4 del Polideportivo Ítalo Favale."
main_image: "https://informatetdf.com.ar/download/multimedia.normal.9a906a71bfadb4cd.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-28T08:14:00-03:00"
date_modified: "2026-09-28T08:21:37-03:00"
tags:
  - "Deporte"
  - "Municipalidad de Ushuaia"
  - "Ushuaia"
author_name: "informatetdf"
author_url: "https://informatetdf.com.ar/usuario/2/informatetdf"
category_name: "MUNICIPALES"
category_url: "https://informatetdf.com.ar/categoria/6/municipales"
---

# Ushuaia Joven 2026 definió los torneos de futsal y quemado

![Ushuaia joven](/download/multimedia.normal.9a906a71bfadb4cd.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

En fútsal femenino, Colegio del Sur se consagró campeón al vencer por 4 a 2 a Nacional en la final. En semifinales, Colegio del Sur había superado por 2 a 1 a Monseñor, mientras que Nacional se impuso por 10 a 1 a Julio Verne. El tercer puesto quedó en manos de Monseñor, que derrotó por 4 a 1 a Julio Verne.

En la rama masculina, Eva Duarte obtuvo el campeonato tras vencer por 4 a 2 a Sobral. Para llegar a la final, Eva Duarte había derrotado por 3 a 2 a Don Bosco y Sobral había superado por 2 a 0 a Monseñor. En el encuentro por el tercer puesto, Monseñor se impuso por 3 a 1 a Don Bosco.

La jornada también definió el Torneo de Quemado, que tuvo a José Martí como campeón, seguido por Don Bosco en el segundo lugar y CIEU en el tercero. Las semifinales tuvieron como protagonistas a CIEU y José Martí, por un lado, y a Monseñor y Don Bosco, por el otro.

De esta manera, Ushuaia Joven 2026 continúa generando espacios de participación, encuentro y recreación para estudiantes de la ciudad, promoviendo el deporte, el trabajo en equipo y la integración entre las instituciones educativas.

**“En contextos económicos y sociales tan complejos, reforzamos las políticas públicas que acompañan y contienen a nuestras juventudes, siendo también espacios de encuentro familiar”**destacó Verónica Maestro, secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
