---
canonical_url: "https://informatetdf.com.ar/contenido/17908/mas-calles-de-ushuaia-recibieron-trabajos-de-bacheo"
title: "Más calles de Ushuaia recibieron trabajos de bacheo"
article_type: "Article"
description: "La Municipalidad de Ushuaia, continúa desarrollando el programa de recuperación vial en distintos puntos de la ciudad. Aprovechando las condiciones climáticas, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en las calles Congreso Nacional, Isla San Pedro, Maipú, Malvinas Argentinas y Facundo Quiroga, entre otras."
main_image: "https://informatetdf.com.ar/download/multimedia.normal.ace20fd85d890573.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-03T08:42:00-03:00"
date_modified: "2025-11-03T08:43:40-03:00"
tags:
  - "Municipalidad de Ushuaia"
  - "Tránsito"
  - "Ushuaia"
author_name: "informatetdf"
author_url: "https://informatetdf.com.ar/usuario/2/informatetdf"
category_name: "MUNICIPALES"
category_url: "https://informatetdf.com.ar/categoria/6/municipales"
---

# Más calles de Ushuaia recibieron trabajos de bacheo

![Trabajos de bacheo Facundo Quiroga](/download/multimedia.normal.ace20fd85d890573.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Ademas, se llevaron adelante tareas de bacheo, reparación de cordones y recuperación de rampas en la avenida Maipú, mientras que en la avenida Hipólito Yrigoyen se efectuó el sellado de juntas.

El programa tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y reforzar las condiciones de seguridad para conductores y peatones.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
