---
canonical_url: "https://informatetdf.com.ar/contenido/15953/adultos-mayores-junto-al-intendente-martin-perez-recorrieron-la-obra-del-centro-"
title: "Adultos mayores junto al Intendente Martín Pérez recorrieron la obra del Centro de Día Municipal"
article_type: "Article"
description: "El intendente de Río Grande, Martín Pérez, recorrió junto a la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco y personas mayores de la ciudad, los avances en la obra del Centro de día Municipal para Adultos y Adultas Mayores."
main_image: "https://informatetdf.com.ar/download/multimedia.normal.a01eddb81cefc1b9.SU1HXzIwMjQwOTE4XzExMzMyOF8zOTJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-09-18T11:34:00-03:00"
date_modified: "2024-09-18T11:38:02-03:00"
tags:
  - "Adultos mayores"
  - "Martín Pérez"
  - "Municipalidad de Río Grande"
  - "Río Grande"
author_name: "informatetdf"
author_url: "https://informatetdf.com.ar/usuario/2/informatetdf"
category_name: "MUNICIPALES"
category_url: "https://informatetdf.com.ar/categoria/6/municipales"
---

# Adultos mayores junto al Intendente Martín Pérez recorrieron la obra del Centro de Día Municipal

![IMG_20240918_113328_392](/download/multimedia.normal.a01eddb81cefc1b9.SU1HXzIwMjQwOTE4XzExMzMyOF8zOTJfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Su construcción presenta un avance del 65%. Actualmente, se realizan instalaciones, culminando ya con la estructura, gran parte del cierre del edificio y el estacionamiento. Se estima que para el primer trimestre del año 2025 la obra esté concluida. El edificio está ubicado en la intersección de Jorge Newbery y Elcano y contará con un salón de usos múltiples, cocina, aulas-taller, depósito, sala de máquinas, baños adaptados, área de administración y consultorios. Además, habrá espacios exteriores para el disfrute del entorno costero de nuestra ciudad.

Al respecto, el intendente Martín Perez celebró que**“esta obra maravillosa que va a tener la ciudad es nuestro hogar de día para los adultos y las adultas mayores de Río Grande”**y destacó que **“la estamos haciendo desde el Municipio con mucho esfuerzo y sacrificio; con recursos propios de nuestra ciudad”**.

Adelantó que **“muy pronto va a ser inaugurada, para brindarle a todas las personas mayores de la ciudad un lugar para que puedan pasar el día, para que puedan disfrutar y socializar, para sentirse cuidados de la manera que hoy les brindamos esa asistencia desde nuestro área de adultos mayores”**.

En tanto subrayó que**“en este Centro de Día van a tener un lugar fantástico que va a mejorarles la vida y para eso es que trabajamos todos los días. Para que Río Grande sea una ciudad para toda la vida, que piense en las infancias, en los jóvenes y en los adultos, pero también tenga como prioridad a las personas mayores de nuestra ciudad”**.

Por su parte, la Presidenta del Centro de Antiguos Pobladores, Susana Soto, manifestó su emoción de que **“ya estemos en esta etapa. Estamos muy felices de acompañar esta obra tan linda y prestigiosa que vamos a poder utilizar todos y todas”** y expresó que**“estamos agradecidos con el Intendente, que nos invitó precisamente para ver cómo están trabajando en este lugar, el cual a futuro tendremos inaugurado”**.

En tanto que Graciela, quien asiste a las actividades de la Dirección General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, destacó que**“estamos muy contentos por este lugar tan hermoso. Me siento orgullosa del Intendente y de toda la gente que trabaja para nosotros”** y remarcó que **“es muy importante todo el acompañamiento que nos brindan continuamente. Este Centro de Día va a ser mi segundo hogar”**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
