---
canonical_url: "https://informatetdf.com.ar/contenido/15332/legislador-agustin-coto-el-presidente-javier-milei-cumpliendo-con-la-palabra-con"
title: "Legislador Agustín Coto: \"El Presidente Javier Milei cumpliendo con la palabra con la gente, enviará los recursos\" para obras"
article_type: "Article"
description: "Tras la confirmación del Gobierno Provincial sobre el envío de recursos para retomar una serie de obras por parte del Gobierno Nacional, el legislador Agustín Coto de La Libertad Avanza,  se manifestó a favor del diálogo institucional pese a las críticas que el gobernador Gustavo Melella realiza al presidente Javier Milei."
main_image: "https://informatetdf.com.ar/download/multimedia.normal.ab8100ddcff57461.SU1HXzIwODctNzY4eDUxMl9ub3JtYWwuanBn.jpg"
date_published: "2024-07-17T10:56:00-03:00"
date_modified: "2024-07-17T14:42:36-03:00"
tags:
  - "Agustín Coto"
  - "Gobierno Nacional"
  - "Gobierno Provincial"
  - "Gustavo Melella"
  - "Javier Milei"
  - "La Libertad Avanza"
  - "Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico"
author_name: "informatetdf"
author_url: "https://informatetdf.com.ar/usuario/2/informatetdf"
category_name: "POLITICA"
category_url: "https://informatetdf.com.ar/categoria/4/politica"
---

# Legislador Agustín Coto: "El Presidente Javier Milei cumpliendo con la palabra con la gente, enviará los recursos" para obras

![Legislador Coto](/download/multimedia.normal.ab8100ddcff57461.SU1HXzIwODctNzY4eDUxMl9ub3JtYWwuanBn.jpg)

**"Aún sin haber firmado el Pacto de Mayo, luego de desplantes jamás vistos, de avalanchas de insultos, descalificaciones, chicanas y campañas de desinformación por parte del gobierno provincial, el Presidente Javier Milei, cumpliendo con la palabra CON LA GENTE, enviará los recursos correspondientes a las obras en ejecución en Tierra del Fuego"**, escribió en sus redes sociales el parlamentario Coto.

Ademas, el legislador agregó: **"Qué alegría que el diálogo institucional que iniciamos la primera semana de gobierno junto al Jefe de Gabinete Guillermo Francos y al vicejefe de interior Catalan Lisandro y que se vio plasmado en la designación de un funcionario provincial POR PRIMERA VEZ en el directorio del Fondo fe Ampliación de la Matriz Productiva, que nunca contó con un delegado provincial durante la propia gestión K anterior, haya avanzado y hoy podamos ver que, desde el ejecutivo provincial, haya voluntad de diálogo maduro. En hora buena!"**, concluyó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
