---
canonical_url: "https://informatetdf.com.ar/contenido/14602/la-legislatura-fueguina-declaro-de-interes-provincial-a-la-fundacion-alavi"
title: "La Legislatura fueguina declaró de interés provincial a la Fundación ALAVI"
article_type: "Article"
description: "La Legislatura fueguina hizo entrega de la declaración de interés provincial a la Fundación Agrupadas en Lucha contra el Abuso y Violencia Infanto Juvenil (ALAVI). La iniciativa resalta el compromiso de la organización no gubernamental en la defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Tierra del Fuego."
main_image: "https://informatetdf.com.ar/download/multimedia.grande.924e5509cf6de481.RkFIXzU5NDVfZ3JhbmRlLmpwZw%3D%3D.jpg"
date_published: "2024-04-27T09:39:00-03:00"
date_modified: "2024-04-27T09:42:11-03:00"
tags:
  - "Legislatura"
  - "Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico"
author_name: "informatetdf"
author_url: "https://informatetdf.com.ar/usuario/2/informatetdf"
category_name: "INTERES GENERAL"
category_url: "https://informatetdf.com.ar/categoria/9/interes-general"
---

# La Legislatura fueguina declaró de interés provincial a la Fundación ALAVI

![FAH_5945](/download/multimedia.normal.93c458893b9dfcc5.RkFIXzU5NDVfbm9ybWFsLmpwZw==.jpg)

La Fundación ALAVI fue constituida en 2020 y dirigida por Patricia Granados como presidenta además de Gabriela Convertino, abogada y secretaria de la ONG, tiene como misión principal erradicar el abuso sexual y la violencia en la infancia. Su enfoque multidisciplinario y colaborativo se traduce en un trabajo incansable por crear entornos seguros y protegidos para garantizar la integridad y el desarrollo de los más jóvenes.

En tanto, Granados marcó como fundamental enfrentar el grave problema del abuso sexual y violencia en las infancias, al expresar: **“Son más de 200 infancias que están pasando situaciones de vulnerabilidad que han llegado a la Fundación”**, además lamentó que por falta de herramientas, no se puede asistir a otras tantas.

Para finalizar cabe mencionar que, la Fundación brinda asistencia con un equipo comprometido de guardianes y guardianas de las infancias.

Quienes deseen contactarse con la ONG pueden hacerlo a través de su página de Facebook/Instagram Fundación ALAVI TDF o mediante su teléfono de emergencia disponible las 24 horas: 2964-449972.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
