---
canonical_url: "https://informatetdf.com.ar/contenido/14575/motociclista-en-estado-de-ebriedad-cayo-al-suelo-en-el-barrio-dos-banderas"
title: "Motociclista en estado de ebriedad cayó al suelo en el barrio Dos Banderas"
article_type: "Article"
description: "Alrededor de las 03:40 horas de este viernes 19 de abril, personal de la Comisaría Quinta detuvo a un hombre de 39 años que circulaba en estado de ebriedad en una motocicleta KTM DUKE 200 en la intersección de las calles Cerro 5 Hermanos y Cerro Vicinguerra, en el B° Dos Banderas."
main_image: "https://informatetdf.com.ar/download/multimedia.normal.8b6dc4cfbc02b453.SU1HLTIwMjQwNDIxLVdBMDE1Ml9ub3JtYWwuanBn.jpg"
date_published: "2024-04-21T22:05:00-03:00"
date_modified: "2024-04-21T22:08:10-03:00"
tags:
  - "Barrio Dos Banderas"
  - "Ushuaia"
author_name: "informatetdf"
author_url: "https://informatetdf.com.ar/usuario/2/informatetdf"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://informatetdf.com.ar/categoria/19/policiales"
---

# Motociclista en estado de ebriedad cayó al suelo en el barrio Dos Banderas

![IMG-20240421-WA0152](/download/multimedia.normal.8b6dc4cfbc02b453.SU1HLTIwMjQwNDIxLVdBMDE1Ml9ub3JtYWwuanBn.jpg)

Al observar que el conductor caía del vehículo, los efectivos policiales constataron su estado de ebriedad y procedieron a su aprehensión.

Se solicitó la presencia del Inspector de Tránsito Municipal, quien labró la infracción correspondiente por falta de seguro.

El motovehiculo fue secuestrado y Pedrozo quedó a disposición de la justicia por infracción al Artículo 120 de la Ley 1024.

Tras realizar las pericias correspondientes en el Hospital Regional Ushuaia, Pedrozo fue entregado a un familiar.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
