---
canonical_url: "https://informatetdf.com.ar/contenido/14069/vecinos-reclaman-control-sobre-desechos-cloacales-en-la-laguna-del-barrio-los-mo"
title: "Vecinos reclaman control sobre desechos cloacales en la laguna del barrio Los Morros de Ushuaia"
article_type: "Article"
description: "Numerosos vecinos comenzaron a exigir a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, para que intervenga en la laguna ubicada en calle Albatros y Avenida Héroes de Malvinas (ingreso al barrio Los Morros), donde hace meses han descubierto cañerias que desembocan con desechos cloacales."
main_image: "https://informatetdf.com.ar/download/multimedia.normal.a180a18f793a3e48.U2NyZWVuc2hvdF8yMDI0MDIyMF8wODQ2MzdfV2hhdHNfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D.jpg"
date_published: "2024-02-20T08:46:00-03:00"
date_modified: "2024-02-20T10:28:29-03:00"
tags:
  - "Barrio Los Morros"
  - "Medio Ambiente"
  - "Municipalidad de Ushuaia"
  - "Reclamos"
  - "Ushuaia"
author_name: "informatetdf"
author_url: "https://informatetdf.com.ar/usuario/2/informatetdf"
category_name: "VECINOS"
category_url: "https://informatetdf.com.ar/categoria/23/vecinos"
---

# Vecinos reclaman control sobre desechos cloacales en la laguna del barrio Los Morros de Ushuaia

![Laguna Los Morros](/download/multimedia.normal.a180a18f793a3e48.U2NyZWVuc2hvdF8yMDI0MDIyMF8wODQ2MzdfV2hhdHNfbm9ybWFsLmpwZw==.jpg)

Uno de los vecinos, contó en el programa "El Angel de la Radio" que **"es un desastre, hay un olor, están contaminando el medio ambiente"**, y agregó que ya hizo la denuncia a través de la Ventanilla Digital de la Municipalidad de Ushuaia**"pero no me dieron bolilla, es una vergüenza"**.

Otra vecina, dijo que**"no se puede estar ni siquiera sentado en la plaza que esta alado por el fuerte olor que hay, que la Municipalidad se haga cargo"**,exigió la mujer.

Los vecinos de la zona, mencionaron que esa laguna les trae recuerdos familiares ya que en tiempos de inviernos años atrás, los niños patinabam sobre el hielo que se formaba allí.

Por último, los lugareños no descartaron la posibilidad de presentar un proyecto para que esa laguna sea declarada Reversa Natural.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
