El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó una nueva edición de expo feria "Emprendiendo el Futuro" en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva edición de la Expo Feria "Emprendiendo el Futuro", con gran convocatoria de vecinos en el SUM del SOEM, ubicado en el barrio Los Fueguinos. 

MUNICIPALES 09/11/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20211109_165149_581

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez destacó "la participación de los vecinos, de productores y emprendedores, sabiendo que las ferias son espacios de encuentro para asociar a quienes comercializan, como así también encontrar la oportunidad de elegir entre una diversidad importante de productos con excelentes precios"

De la misma manera, el funcionario municipal observó "la importancia de poder sostener el circuito económico en la ciudad, ya que el emprendedor local siempre compra los insumos que necesita en los comercios locales y los vecinos que compran los productos, integran la circulación monetaria que queda en la ciudad y eso, es algo para resaltar y validar"

“A pedido del intendente Walter Vuoto seguimos acompañando a quienes buscan cumplir el sueño o una idea mediante su trabajo, potenciando y fortaleciendo con herramientas sólidas como la entrega de Bancos de Herramientas e insumos a lo largo de este año para los emprendedores”, dijo Pérez y agregó “siempre en la búsqueda de reconstruir la ciudad y la Argentina junto al Gobierno nacional, sabiendo que lo que se viene es el acompañamiento y fomento del trabajo", expresó Pérez.

Cabe destacar que todas las personas que participan en las ferias están inscriptas en el Padrón de Emprendedores de Economía Social de la Municipalidad que lleva adelante una importante tarea de capacitación y regularización de sus emprendimientos.

Te puede interesar
Carnaval Ushuaia

Se realizaron los Carnavales en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

Con una concurrencia de vecinos durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.

IMG_20240222_235009_065

Se inauguró un nuevo cartel de la Antártida en la costanera de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 22/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

IMG_20240202_205632_909

Continúan las pintadas de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de puesta en valor de las veredas y cordones a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde el ingreso al barrio Malvinas en la calle Formosa y hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad.

Lo más visto
Esperanza

Realizarán charlas de formación en prevención de suicidio en Tolhuin

informatetdf
EVENTOS 26/03/2024

Durante el mes de abril, el Municipio de Tolhuin llevará adelante una serie de jornadas llamadas  "Fortaleciendo Vínculos: Formación Familiar para la Sensibilización y Prevención del Suicidio", una iniciativa que busca brindar respuesta a los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de salud mental.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.