
Tierra del Fuego inaugurará la temporada de cruceros con la llegada del National Geographic Endurance
informatetdf


El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia destacó la participación de autoridades nacionales, entendiendo que “desde el Gobierno Provincial trabajamos junto a Nación para contar con la aprobación de los corredores sanitarios y eso permitió que este fin de semana inicie una temporada de cruceros segura”.
En ese sentido, Murcia también valoró el trabajo coordinado con el sector privado y reiteró que “la actividad de cruceros se abre con el mayor de los cuidados”.
Por ello, enfatizó que “el Plan de Vacunación ha sido una parte fundamental para dar inicio a esta temporada que es esperada y tan necesaria para la reactivación de la economía local”.
Respecto a la temporada de cruceros, el Presidente de la DPP indicó que “el Nat Geo Endurance tocará el Puerto de Ushuaia este domingo y tiene previstas 9 recaladas a lo largo de la temporada” y confirmó que “Tai An; El Calafate II; L´Austral; Crystal Endeavour; Plancius y Le Commandant Charcot, son algunos de los tantos buques que arribarán en los próximos 90 días”.




“No confío en este proceso”, afirmó la legisladora Gracianía sobre la elección del Defensor de la Niñez

Defensoría Nacional supervisará el procedimiento para designar al Defensor Provincial

Postulantes al cargo de Defensor de la Niñez en Tierra del Fuego denuncian un concurso "obsceno" y plagado de irregularidades

Ancianidad en Tierra del Fuego: “El que cuida termina desbordado porque además tiene su propia vida”


Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes

Continúa la obra de la termoeléctrica y según el Gobierno provincial abastecerá 35 años Ushuaia





Postulantes al cargo de Defensor de la Niñez en Tierra del Fuego denuncian un concurso "obsceno" y plagado de irregularidades

“No confío en este proceso”, afirmó la legisladora Gracianía sobre la elección del Defensor de la Niñez

Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca



