Tierra del Fuego inaugurará la temporada de cruceros con la llegada del National Geographic Endurance

INTERES GENERAL 05 de noviembre de 2021 Por informatetdf
El Gobernador Gustavo Melella encabezará, este lunes 8, el acto inaugural de la temporada de cruceros 2021-2022 con el arribo del National Geographic Endurance, está estipulado para el domingo 7 y tiene previstas 9 recaladas a lo largo de la temporada.
Puerto de Ushuaia atardecer

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia destacó la participación de autoridades nacionales, entendiendo que “desde el Gobierno Provincial trabajamos junto a Nación para contar con la aprobación de los corredores sanitarios y eso permitió que este fin de semana inicie una temporada de cruceros segura”.

En ese sentido, Murcia también valoró el trabajo coordinado con el sector privado y reiteró que “la actividad de cruceros se abre con el mayor de los cuidados”.

Por ello, enfatizó que “el Plan de Vacunación ha sido una parte fundamental para dar inicio a esta temporada que es esperada y tan necesaria para la reactivación de la economía local”.

Respecto a la temporada de cruceros, el Presidente de la DPP indicó que “el Nat Geo Endurance tocará el Puerto de Ushuaia este domingo y tiene previstas 9 recaladas a lo largo de la temporada” y confirmó que “Tai An; El Calafate II; L´Austral; Crystal Endeavour; Plancius y Le Commandant Charcot, son algunos de los tantos buques que arribarán en los próximos 90 días”.

Te puede interesar