Adultos mayores de Ushuaia realizaron una caminata recreativa en Ushuaia

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se realizó una caminata recreativa para adultos mayores que participan en las distintas propuestas pensadas desde el Municipio para ellos. 

MUNICIPALES04/11/2021informatetdfinformatetdf
Adultos Mayores caminata bosque

El subsecretario de Desarrollo Comunitario municipal, Pablo Pérez, detalló que “continuamos con las salidas recreativas con adultos mayores de la ciudad, y en esta oportunidad se trató de una caminata con el equipo de la Dirección de Adultos Mayores”.

En esa línea, anticipó que “vamos a sumar opciones y alternativas para que los adultos mayores de la ciudad puedan hacer actividad física, encontrarse y recrearse”.  

En ese marco, apuntó que “desde las subsecretarías de Desarrollo Comunitario, de Políticas Sanitarias y de Fortalecimiento Comunitario, vamos a seguir trabajando en lo que resta del año a fin de sumar acciones para vecinos y vecinas de todas las edades”.

Por último, Pérez destacó “el trabajo que llevan adelante el Gobierno nacional y la gestión municipal para recuperar la normalidad”, y por eso “llevamos adelante todas las actividades cumpliendo las medidas sanitarias necesarias porque la pandemia no terminó y tenemos que seguir cuidándonos”.

Te puede interesar
IMG_20251104_194848_393

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno de 160 KVA para el edificio central, en el marco del Plan de Modernización e Innovación que impulsa el intendente Walter Vuoto. El objetivo es asegurar la continuidad de los servicios esenciales ante eventuales cortes de energía.

IMG-20251104-WA0147

Intensificaron los trabajos tras las lluvias en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que equipos técnicos, personal operativo y maquinaria de distintas áreas municipales trabajan desde las primeras horas de este martes en acciones de mitigación frente a los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad desde el sábado.

IMG_20251103_205143_351

Secuestraran 40 vehículos abandonados en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante el retiro de vehículos abandonados en distintos sectores de la ciudad, en el marco de las prácticas de ordenamiento urbano que impulsa el Ejecutivo municipal.

Lo más visto
Estudiantes jóvenes

Abrió en Ushuaia la Pre Inscripción del programa Promoviendo el Arraigo

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció la apertura de la preinscripción para una nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”, destinado a jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que deseen realizar prácticas preprofesionales rentadas en la ciudad.

Castración

Impulsan jornadas de castración en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.