El tiempo - Tutiempo.net

Adultos mayores de Ushuaia realizaron una caminata recreativa en Ushuaia

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se realizó una caminata recreativa para adultos mayores que participan en las distintas propuestas pensadas desde el Municipio para ellos. 

MUNICIPALES 04/11/2021 informatetdf informatetdf
Adultos Mayores caminata bosque

El subsecretario de Desarrollo Comunitario municipal, Pablo Pérez, detalló que “continuamos con las salidas recreativas con adultos mayores de la ciudad, y en esta oportunidad se trató de una caminata con el equipo de la Dirección de Adultos Mayores”.

En esa línea, anticipó que “vamos a sumar opciones y alternativas para que los adultos mayores de la ciudad puedan hacer actividad física, encontrarse y recrearse”.  

En ese marco, apuntó que “desde las subsecretarías de Desarrollo Comunitario, de Políticas Sanitarias y de Fortalecimiento Comunitario, vamos a seguir trabajando en lo que resta del año a fin de sumar acciones para vecinos y vecinas de todas las edades”.

Por último, Pérez destacó “el trabajo que llevan adelante el Gobierno nacional y la gestión municipal para recuperar la normalidad”, y por eso “llevamos adelante todas las actividades cumpliendo las medidas sanitarias necesarias porque la pandemia no terminó y tenemos que seguir cuidándonos”.

Te puede interesar
Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

Kickboxing mujeres

Se realizó una Clínica Abierta de Kickboxing en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/04/2024

En la tarde del sábado 6 de abril, más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Lo más visto