Personas ebrias fueron encontradas en el Cementerio Parque del Mar

VECINOS 03 de noviembre de 2021 Por informatetdf
Éste martes 2 de noviembre "Día de los Difuntos", numerosos vecinos que visitan cotidianamente a sus seres queridos en el "Cementerio Parque del Mar", transmitieron su disgusto al encontrarse con personas de otras nacionalidades en estado de ebriedad.
cementerio parque del mar

Vecinos manifestaron en comunicación con "El Ángel de la Radio” (93.1 FM Espectáculo), su preocupación: “Ayer estaba lleno de gente sentada alrededor de la Cruz Mayor, no te dejaban prender ni una vela”.

”Todos los años está pasando lo mismo y cada vez más y más. No es que solo se toman una cerveza y listo, se quedan hasta la noche consumiendo alcohol y luego salen manejando. ¡Es unpeligro!”, alertaron los vecinos. 

“Pasa la policía adentro, a dar una vuelta nada más, ni siquiera se baja a recorrer, ni a fijarse que es lo que está haciendo la gente, es un desastre, una falta de respeto para la sociedad", criticaron.

Por último, los familiares de los difuntos pidieron "un sereno a cuidar allí porque uno va a ver a su ser querido. No puede ser que se pongan a tomar y salgan como quieran de ahí adentro”.

Te puede interesar