
La Municipalidad de Ushuaia realizó otra jornada de "Zoonosis Más Cerca" en el barrio Peniel
informatetdf




El coordinador territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona contó que "el balance de este encuentro fue muy positivo, dado que hemos trabajado con los vecinos del lugar en distintos momentos, pero no habíamos instalado el móvil de zoonosis en el lugar y eso, significó que la convocatoria sea muy buena".
Allí, el equipo de la Dirección de Zoonosis aplicó la vacuna antirrábica a perros y gatos, entregó antiparasitarios, realizó la colocación de chipeo a los canes mayores a 90 días, y también dieron turnos para castrar a ambas especies.
El funcionario municipal remarcó "la importancia de sostener este programa que tiene por objetivo acercar, a todos los barrios de la ciudad, los servicios de zoonosis para contribuir con una tenencia responsable de los animales", ya que "nos alegra saber que siempre atendemos cientos de consultas de los vecinos y vecinas, para que los animales tengan una mejor calidad de vida".
Fonrradona anticipó que "el próximo jueves estaremos en el centro comunitario de Bahía Golondrina, ubicado en la calle de Independencia 1125, en el horario de 9 a 17 horas".
No obstante recordó que "quienes quieran sacar turno para castrar canes o felinos pueden hacerlo a través de la página de Facebook Ushuaia Adopción de Mascotas, al correo electrónico [email protected] whatsapp (2901)503170 y vía telefónica 15608089".




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique








El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales



