El tiempo - Tutiempo.net

Se desarrollará un taller sobre Monotributo Social en la Provincia

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular y de la Subsecretaría de Juventudes en conjunto con el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación llevará a cabo un Taller/Exposición sobre Monotributo Social.

ACTUALIDAD 29/10/2021 informatetdf informatetdf
administracion

La actividad se realizará el sábado 30 de octubre a las 16hs en el SUM del I.P.E.S. Florentino Ameghino (Deloqui 247, Ushuaia).

Tiene el objetivo de brindar al asistente un marco técnico y práctico e información sobre el régimen tributario optativo desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social denominado Monotributo Social.

Es de destacar que el Monotributo Social es una herramienta creada para facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas que desarrollen actividades dentro de la economía popular.

El taller es abierto al público pero con cupos limitados. 

Las personas interesadas pueden inscribirse al tel. 2901-437858 o al email [email protected].

Te puede interesar
Energía Ushuaia

Nuevo corte de energía se registró en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/02/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente; se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Bachillerato

Abrieron las inscripciones para bachillerato popular y CENS

informatetdf
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.